Universitat de Lleida
    • English
    • català
    • español
  • English 
    • English
    • català
    • español
  • Login
Repositori Obert UdL
View Item 
  •   Home
  • Recerca
  • Pedagogia i Psicologia
  • Llibres / Capítols de llibre (Pedagogia i Psicologia)
  • View Item
  •   Home
  • Recerca
  • Pedagogia i Psicologia
  • Llibres / Capítols de llibre (Pedagogia i Psicologia)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Proces-arte y trans-formación de maestros

Thumbnail
View/Open
ProcesArte y TransFormación de maestros.pdf (539.4Kb)
Issue date
2010
Author
Jové Monclús, Glòria
Betrián Villas, Esther
Ayuso, Helena
Sansó Galiay, Clara
Suggested citation
Jové Monclús, Glòria; Betrián Villas, Esther; Ayuso, Helena; Sansó Galiay, Clara; . (2010) . Proces-arte y trans-formación de maestros. Reinventar la profesión docente. Actas: Comunicaciones y Pósters. El prácticum en la formación de docentes. Marcos conceptuales y buenas prácticas. Málaga: AUFOP, 2010. p. 80-95. AUFOP. http://hdl.handle.net/10459.1/69582.
Impact


Web of Science logo    citations in Web of Science

Scopus logo    citations in Scopus

Google Scholar logo  Google Scholar
Share
Export to Mendeley
Metadata
Show full item record
Abstract
Hoy en día, son muchos los estudios relacionados con la formación del profesorado. Estos evidencian que hay muchas maneras de aprender (Pozo, 2006) y que es necesario promover el cambio conceptual desde la formación del profesorado (Martín, Cervi, 2006, en Pozo, 2006) para que aprenda a cuestionarse y a mirar desde múltiples perspectivas lo que pasa en los procesos de enseñanza – aprendizaje de los que forma parte. Interesa saber más sobre cómo el conocimiento se puede construir con el maestro y el profesor y /o cómo éste lo reconstruye, lo hace suyo para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y la vida en las aulas. Para ello es necesario que centremos la mirada en la formación en general y muy especialmente en la formación inicial.
URI
http://hdl.handle.net/10459.1/69582
Is part of
Reinventar la profesión docente. Actas: Comunicaciones y Pósters. El prácticum en la formación de docentes. Marcos conceptuales y buenas prácticas. Málaga: AUFOP, 2010. p. 80-95
European research projects
Collections
  • Llibres / Capítols de llibre (Pedagogia i Psicologia) [32]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Tejiendo la autoformación de los maestros 

    Jové Monclús, Glòria; Betrián Villas, Esther; Sansó Galiay, Clara; Ayuso, Helena (AUFOP, 2010)
    Vivimos en una sociedad compleja, cada vez más cambiante, donde emergen una serie de transformaciones constantes e incertidumbres que han supuesto una nueva organización de la economía, las formas de vida y los ...
  • Proyecto «Educ−arte − Educa (r) t»: espacio híbrido 

    Jové Monclús, Glòria; Betrián Villas, Esther; Ayuso, Helena; Vicens, Lola (Universidad de Alcalá, Escuela Universitaria Cardenal Cisneros, 2012)
    Son muchos los centros educativos que cada día visitan museos y centros de arte que llevan a cabo propuestas educativas en base a exposiciones y colecciones. En este artículo mostramos cómo los modelos de colaboración entre ...
  • «Anarchitekton» de Jordi Colomer: una propuesta transversal en educación infantil 

    Ayuso, Helena; Jové Monclús, Glòria; Sanjuan, Roser (Graó, 2010-11)
    El siguiente artículo presenta dos experiencias artísticas llevadas a cabo en la etapa de educación infantil en las escuelas infantiles municipales de Lleida y en el CEIP Príncep de Viana, también de Lleida, en el marco ...

Contact Us | Send Feedback | Legal Notice
© 2021 BiD. Universitat de Lleida
Metadata subjected to 
 

 

Browse

All of the repositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

Statistics

View Usage Statistics

D'interès

Política institucional d'accés obertDiposita les teves publicacionsDiposita dades de recercaSuport a la recerca

Contact Us | Send Feedback | Legal Notice
© 2021 BiD. Universitat de Lleida
Metadata subjected to