(De)Construyendo la Educación Física mediante ambientes de aprendizaje de arte contemporáneo
Loading...
Files
Date
2017
Other authors
Impact
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Abstract
Este artículo muestra cómo las condiciones de aprendizaje que se me propiciaron durante la formación inicial en el Grado de maestro en Educación Primaria en la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social de Lleida me han permitido concretar un modelo docente basado en una Educación Física en torno a ambientes de arte contemporáneo. Para analizar el programa de Educación Física inclusiva, interdisciplinar y creativa que se llevó a cabo en la escuela Príncipe de Viana de Lleida, los instrumentos empleados fueron el relato autobiográfico y las notas de campo, la audio y vídeo grabación de la polifonía de voces de los niños, y las imágenes tomadas durante el desarrollo de las sesiones.
Related resource
Citation
Journal or Serie
Ágora para la Educación Física y el Deporte, 2017, vol. 19, núm. 2-3, p. 226-256