La comunicación institucional en la gestión universitaria: estudio aplicado a la captación de estudiantes

View/ Open
Issue date
2014Suggested citation
Martín Fuentes, Eva;
Daries Ramón, Natalia;
Cristóbal Fransi, Eduard;
.
(2014)
.
La comunicación institucional en la gestión universitaria: estudio aplicado a la captación de estudiantes.
Historia y Comunicación Social, 2014, vol. 19, núm. especial febrer, p. 591-604.
https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45051.
Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio se centra en el análisis de la campaña de comunicación diseñada por la Universidad de Lleida (UdL), para promocionar el grado de Turismo. Se realizó una investigación para obtener el perfil del alumnado del grado de Turismo con la intención de conocer las necesidades y expectativas respecto a los estudios superiores y sus fuentes de información para la elección de sus estudios universitarios, incluyendo tanto Internet como las Redes Sociales. Entre los principales resultados se destaca la importante
presencia de la web institucional de la UdL como fuente de información primaria.