Proceso creativo del arte para un videojuego: Tadaima (Unity 2D)
dc.contributor | Fontanals Reche, Marc | |
dc.contributor | Universitat de Lleida. Escola Politècnica Superior | |
dc.contributor.author | Iglesias Jimeno, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2022-09-27T08:50:18Z | |
dc.date.available | 2022-09-27T08:50:18Z | |
dc.date.issued | 2022-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10459.1/83878 | |
dc.description.abstract | Los objetivos comunes de cara al proyecto del videojuego Tadaima fueron los siguientes: ● Creación de un videojuego de tipo ‘Point and click’ y aventura gráfica. ● Desarrollo de un guion e historia ampliables para la próxima continuación del proyecto. ● Establecer un estilo visual agradable y único. ● Hacer un juego entretenido. ● Concienciación de la salud mental en los más jóvenes gracias a la historia planteada. ● Adquirir experiencia y conocimientos sobre la realización de un videojuego. ● Atender a la diversidad, usabilidad y accesibilidad. De cara a la parte creativa y artística, estos fueron los principales objetivos a cumplir: ● Análisis de los estilos visuales que pueden ayudar en la búsqueda de nuestro estilo visual. ● Investigación e implementación de técnicas artísticas de cara a la realización del proyecto. ● Desarrollo de un estilo artístico y visual único. ● Conseguir una apariencia adorable pero a la vez agresiva y chocante. ● Buen uso de recursos grotescos y sangrientos sin cargar en demasía el proyecto. ● Diseño de una interfaz accesible y usable para todo tipo de perfiles. ● Maquetación y diseño del Libro de arte propio del videojuego. Mantener una estética acorde al estilo visual del proyecto. | ca_ES |
dc.format.extent | 88 p. | ca_ES |
dc.language.iso | spa | ca_ES |
dc.rights | cc-by-nc-nd | ca_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Desarrollo de videojuegos | ca_ES |
dc.subject | Proceso artístico | ca_ES |
dc.subject | Ilustración | ca_ES |
dc.subject.other | Videojocs | ca_ES |
dc.title | Proceso creativo del arte para un videojuego: Tadaima (Unity 2D) | ca_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_ES |