Proceso creativo del arte para un videojuego: Tadaima (Unity 2D)

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Fecha de publicación
2022-09Autor/a
Iglesias Jimeno, Sandra
Otros autores/as
Fontanals Reche, Marc
Universitat de Lleida. Escola Politècnica Superior
Cita recomendada
Iglesias Jimeno, Sandra;
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(2022)
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Proceso creativo del arte para un videojuego: Tadaima (Unity 2D).
http://hdl.handle.net/10459.1/83878.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los objetivos comunes de cara al proyecto del videojuego Tadaima fueron los siguientes:
● Creación de un videojuego de tipo ‘Point and click’ y aventura gráfica.
● Desarrollo de un guion e historia ampliables para la próxima continuación del
proyecto.
● Establecer un estilo visual agradable y único.
● Hacer un juego entretenido.
● Concienciación de la salud mental en los más jóvenes gracias a la historia
planteada.
● Adquirir experiencia y conocimientos sobre la realización de un videojuego.
● Atender a la diversidad, usabilidad y accesibilidad.
De cara a la parte creativa y artística, estos fueron los principales objetivos a cumplir:
● Análisis de los estilos visuales que pueden ayudar en la búsqueda de nuestro estilo
visual.
● Investigación e implementación de técnicas artísticas de cara a la realización del
proyecto.
● Desarrollo de un estilo artístico y visual único.
● Conseguir una apariencia adorable pero a la vez agresiva y chocante.
● Buen uso de recursos grotescos y sangrientos sin cargar en demasía el proyecto.
● Diseño de una interfaz accesible y usable para todo tipo de perfiles.
● Maquetación y diseño del Libro de arte propio del videojuego. Mantener una estética
acorde al estilo visual del proyecto.
Proyectos de investigación europeos
Colecciones
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