Evaluación de las metodologías docentes: percepción en los estudiantes de enfermería

View/ Open
Issue date
2021Author
Paraiso Pueyo, Elena
Suggested citation
Botigué, Teresa;
Nuin Orrio, Carmen;
Masot, Olga;
Lavedán, Ana;
Barallat Gimeno, Eva;
Paraiso Pueyo, Elena;
.
(2021)
.
Evaluación de las metodologías docentes: percepción en los estudiantes de enfermería.
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021, núm. 5, p. 1-7.
http://hdl.handle.net/10459.1/83627.
Metadata
Show full item recordAbstract
Identificar las ventajas e inconvenientes de diferentes metodologías docentes y analizar las propuestas de los alumnos. Estudio cualitativo. Se han evaluado 3 metodologías docentes y las propuestas de mejora. Resultados: Las clases magistrales son necesarias para realizar los seminarios, pero deberían ser más cortas y fomentar la participación del alumno. Se propone realizar más seminarios, en grupos reducidos y cambiar la evaluación. Las simulaciones son las mejores valoradas, pero los estudiantes proponen que sean en grupos más reducidos y que se hagan más.
Is part of
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021, núm. 5, p. 1-7European research projects
Collections
The following license files are associated with this item: