Uso de criterios de calidad en la reflexión sobre la práctica de los futuros profesores de secundaria de matemáticas

View/ Open
Issue date
2015Suggested citation
Ferreres Valls, Susana;
Vanegas, Yuly Marsela;
.
(2015)
.
Uso de criterios de calidad en la reflexión sobre la práctica de los futuros profesores de secundaria de matemáticas.
Procedia - Social and Behavioral Sciences, 2015, vol. 196, p. 219-225.
https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2015.07.032.
Metadata
Show full item recordAbstract
En este artículo se muestra como los futuros profesores de Secundaria de Matemáticas usan criterios de calidad, para reflexionar y mejorar su propia práctica. Se describen dichos usos, a partir del análisis de sus producciones. Se observa que: a) los futuros profesores usan criterios de calidad como herramienta para la reflexión posterior a la implementación y como guía para posibles mejoras, b) los tienen muy poco en cuenta para la planificación y diseño de sus secuencias didácticas.