"The new go to market in a new energy landscape" - Green Home

View/ Open
Issue date
2021-11Author
Revilla Morlá, Alberto
Suggested citation
Revilla Morlá, Alberto;
.
(2021)
.
"The new go to market in a new energy landscape" - Green Home.
http://hdl.handle.net/10459.1/83257.
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo final de grado se presenta la oferta de los nuevos productos de la empresa Schneider Electric (Wiser y Wiser Energy Center) y se realiza un plan de negocio para la transformación de un modelo Business to Business a Business to Consumer debido a la transformación que está viviendo la sociedad y así adaptarse a los nuevos cambios.
Se presentan las diferentes partes de un plan de negocio, desde el análisis interno, externo y el plan estratégico empresarial, hasta las diferentes estrategias de marketing, plan de ventas y dirección de operaciones.
Dado que se trata de un proyecto borrador, ha sido mi labor redactar todo el documento, así como también la ideación de todo el contenido. Basándome en los valores y productos que ofrece Schneider Electric he diseñado las estrategias de marketing pertinentes, he desarrollado los diferentes análisis que se encuentran en el documento, he planteado la estrategia corporativa a seguir con su pertinente plan estratégico y la postulación del nuevo modelo de negocio y la ideación del plan de ventas, el plan de operaciones y control. Todo para llevar a cabo la transformación de un modelo de negocio que necesita adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.
European research projects
Collections
The following license files are associated with this item: