El arte contemporáneo, los relatos autobiográficos y los espacios híbridos como experiencias innovadoras de equipos docentes

View/ Open
Issue date
2018Suggested citation
Bonastra, Quim;
Jové Monclús, Glòria;
Gutiérrez-Ujaque, Daniel;
Sebastian Novell, Caren;
.
(2018)
.
El arte contemporáneo, los relatos autobiográficos y los espacios híbridos como experiencias innovadoras de equipos docentes.
Revista del CIDUI, 2018, núm. 4, p. 1-9.
http://hdl.handle.net/10459.1/73186.
Metadata
Show full item recordAbstract
En esta comunicación definimos cual es la metodología que estamos llevando a cabo como equipo docente en la formación inicial de futuros maestros en la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social de la Universidad de Lleida. En concreto, como el triángulo metodológico formado por el aprendizaje en torno al arte contemporáneo, la elaboración del relato autobiográfico y la participación en espacios híbridos configuran nuestro modelo formativo para el becoming teacher.