Aplicación del modelo Intervention Mappingy Flipped Classroom en el Grado de Fisioterapia. El caso de la Universidad de Lleida

View/ Open
Issue date
2018Suggested citation
Silva, Patricia;
Grau Cercós, Fèlix;
Pascual García, Alexandra;
.
(2018)
.
Aplicación del modelo Intervention Mappingy Flipped Classroom en el Grado de Fisioterapia. El caso de la Universidad de Lleida.
Revista CIDUI, 2018, núm. 4, p. 1-14.
http://hdl.handle.net/10459.1/73128.
Metadata
Show full item recordAbstract
La enseñanza y el aprendizaje se han desarrollado significativamente en las últimas décadas. El cambio de roles en la enseñanza y la forma natural de aprender, se ha incrementado la participación y la autonomía. En esta aportación nos interesa centrar la reflexión en dos modelos de aprendizaje: intervention mapping y flipped classroom. La presente experiencia se desarrolla en el contexto de la Asignatura de Educación para la Salud en el Grado de Fisioterapia en la Universidad de Lleida.
Is part of
Revista CIDUI, 2018, núm. 4, p. 1-14European research projects
Collections
The following license files are associated with this item: