Diagnóstico de la competencia digital de los futuros docentes como catalizadores del aprendizaje en el marco de la enseñanza de ELE en la Escuela Normal Superior de Yaundé, Camerún

View/ Open
Issue date
2021Suggested citation
Ngah Eyara, Marguerite Yvette;
Arco Bravo, Isabel del;
Flores i Alarcia, Òscar;
.
(2021)
.
Diagnóstico de la competencia digital de los futuros docentes como catalizadores del aprendizaje en el marco de la enseñanza de ELE en la Escuela Normal Superior de Yaundé, Camerún.
Revista Espacios, 2021, vol. 42, núm. 13, p. 83-100.
https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n13p07.
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación es un estudio no experimental, descriptivo con un diseño mixto cuantitativocualitativo. Pretende diagnosticar el nivel de competencia digital de los futuros docentes ELE de
formación inicial en la Escuela Normal Superior de Yaundé, Camerún. Como catalizadores de
aprendizaje, los estudiantes tienen un nivel intermedio de competencia digital. Tienen dificultades
sobre la pedagogía del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación.
Abogan por la innovación de las metodologías de enseñanza-aprendizaje, la infraestructura y la
formación continua.
Is part of
Revista Espacios, 2021, vol. 42, núm. 13, p. 83-100European research projects
Collections
The following license files are associated with this item: