Show simple item record

dc.contributor.authorCujba, Andreea
dc.contributor.authorPifarré Turmo, Manoli
dc.contributor.authorBarrio, Mercè del
dc.contributor.authorBorrell, Rosa
dc.contributor.authorBravo, Neus
dc.contributor.authorCosialls, Anicet
dc.contributor.authorMoliner, Laura
dc.contributor.authorQuinquillà, Teresa
dc.date.accessioned2021-06-30T08:29:40Z
dc.date.available2021-06-30T08:29:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn9788409209835
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/71525
dc.descriptionComunicació presentada a CIMIE 2019: VIII Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa “Educación: La puerta a toda mejora social”, Lleida, España, 4-5 de julio 2019.ca_ES
dc.description.abstractEn la actual era de la información, los datos juegan un papel imprescindible para poder tomar decisiones informadas, basándonos en el análisis de los datos. El principal objetivo de este estudio es diseñar, implementar y evaluar una intervención educativa que desarrolle las competencias de análisis de datos en el alumnado de Bachillerato. Se utiliza una metodología de investigación basada en el diseño para recoger evidencias empíricas sobre el proceso de aprendizaje de competencias de análisis de datos de 55 alumnos de 1º de Bachillerato y en el marco de diferentes asignaturas del área de ciencias, matemáticas e inglés. Para evaluar la adquisición de estas aptitudes, se administra a los alumnos un test de conocimientos pre y post.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherAsociación Multidisciplinar de Investigación Educativa
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a https://amieedu.org/actascimie19/
dc.relation.ispartofLibro de actas CIMIE19 de AMIE. Licenciado bajo Creative Commons 4.0 International License (CC BY-NC-SA 4.0). ISBN: 978-84-09-20983-5. Disponible en https://amieedu.org/actascimie19/
dc.rightscc-by-nc-sa (c) Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa, 2019ca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectAnálisis de datosca_ES
dc.subjectCreatividadca_ES
dc.subjectColaboraciónca_ES
dc.subjectEstadísticaca_ES
dc.subjectABPca_ES
dc.titleComprendiendo el clima a través de la recogida y análisis de datos realesca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by-nc-sa (c) Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa, 2019
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by-nc-sa (c) Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa, 2019