Nuevo consumo de la televisión: La Resistencia. Análisis de las RRSS como estratégia de comunicación
Issue date
2020-06Author
Alonso Osete, Miriam
Suggested citation
Alonso Osete, Miriam;
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(2020)
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Nuevo consumo de la televisión: La Resistencia. Análisis de las RRSS como estratégia de comunicación.
http://hdl.handle.net/10459.1/71463.
Metadata
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La Resistencia es un programa de televisión que ha conseguido hacerse un hueco mediático en la sociedad de la comunicación a nivel nacional gracias a las propuestas novedosas que ha incluido este late late night. El presente trabajo de comunicación tiene como finalidad analizar la utilidad de las redes
sociales propias del programa para conocer las estrategias de comunicación que se emplean a través de ellas. Para ello, se ha centrado la investigación en dos métodos de estudio como son el análisis del contenido de las publicaciones por el periodo de dos semanas y el uso de las encuestas para
extraer información relevante sobre el consumo del programa. Los principales resultados obtenidos demuestran la eficacia del plan estratégico de comunicación que tiene el programa de La Resistencia a
través de las redes sociales, por la distribución y la innovación de contenidos.
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