Show simple item record

dc.contributor.authorJové Monclús, Glòria
dc.contributor.authorBetrián Villas, Esther
dc.contributor.authorAyuso, Helena
dc.contributor.authorSansó Galiay, Clara
dc.date.accessioned2020-10-01T08:34:00Z
dc.date.available2020-10-01T08:34:00Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn978-84-693-7961-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/69582
dc.description.abstractHoy en día, son muchos los estudios relacionados con la formación del profesorado. Estos evidencian que hay muchas maneras de aprender (Pozo, 2006) y que es necesario promover el cambio conceptual desde la formación del profesorado (Martín, Cervi, 2006, en Pozo, 2006) para que aprenda a cuestionarse y a mirar desde múltiples perspectivas lo que pasa en los procesos de enseñanza – aprendizaje de los que forma parte. Interesa saber más sobre cómo el conocimiento se puede construir con el maestro y el profesor y /o cómo éste lo reconstruye, lo hace suyo para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y la vida en las aulas. Para ello es necesario que centremos la mirada en la formación en general y muy especialmente en la formación inicial.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherAUFOPca_ES
dc.relation.ispartofReinventar la profesión docente. Actas: Comunicaciones y Pósters. El prácticum en la formación de docentes. Marcos conceptuales y buenas prácticas. Málaga: AUFOP, 2010. p. 80-95ca_ES
dc.rights(c) AUFOP, 2010ca_ES
dc.titleProces-arte y trans-formación de maestrosca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartca_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record