Proces-arte y trans-formación de maestros
dc.contributor.author | Jové Monclús, Glòria | |
dc.contributor.author | Betrián Villas, Esther | |
dc.contributor.author | Ayuso, Helena | |
dc.contributor.author | Sansó Galiay, Clara | |
dc.date.accessioned | 2020-10-01T08:34:00Z | |
dc.date.available | 2020-10-01T08:34:00Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-693-7961-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10459.1/69582 | |
dc.description.abstract | Hoy en día, son muchos los estudios relacionados con la formación del profesorado. Estos evidencian que hay muchas maneras de aprender (Pozo, 2006) y que es necesario promover el cambio conceptual desde la formación del profesorado (Martín, Cervi, 2006, en Pozo, 2006) para que aprenda a cuestionarse y a mirar desde múltiples perspectivas lo que pasa en los procesos de enseñanza – aprendizaje de los que forma parte. Interesa saber más sobre cómo el conocimiento se puede construir con el maestro y el profesor y /o cómo éste lo reconstruye, lo hace suyo para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y la vida en las aulas. Para ello es necesario que centremos la mirada en la formación en general y muy especialmente en la formación inicial. | ca_ES |
dc.language.iso | spa | ca_ES |
dc.publisher | AUFOP | ca_ES |
dc.relation.ispartof | Reinventar la profesión docente. Actas: Comunicaciones y Pósters. El prácticum en la formación de docentes. Marcos conceptuales y buenas prácticas. Málaga: AUFOP, 2010. p. 80-95 | ca_ES |
dc.rights | (c) AUFOP, 2010 | ca_ES |
dc.title | Proces-arte y trans-formación de maestros | ca_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | ca_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_ES |