Company Climent, Ximo. Bramante. Mito y realidad. La importancia del mecenazgo español en la promoción romana de Bramante

View/ Open
Issue date
2014Author
Ballesté Escorihuela, Marc
Suggested citation
Ballesté Escorihuela, Marc;
.
(2014)
.
[Review of book Company Climent, Ximo. Bramante. Mito y realidad. La importancia del mecenazgo español en la promoción romana de Bramante].
Boletín de arte, 2014, núm. 35, p. 305-306.
https://doi.org/10.24310/BoLArte.2014.v0i35.3484.
Metadata
Show full item recordAbstract
Ressenya del libre: Bramante. Mito y realidad / Ximo Company. Lleida : CAEM, 2012. Prácticamente todos los estudios que han sido publicados hasta el momento sobre la figura de Bramante, han desarrollado un discurso heredado, en cierta medida, del mito creado por Vasari y han centrado su mayor atención en el período del pontificado de Julio II (1503-1513) en el que, el gran artista italiano, también poeta y pintor, obtuvo un reconocimiento indiscutible y el mayor encargo posible para un arquitecto de la cristiandad, la basílica de San Pedro.
Is part of
Boletín de arte, 2014, núm. 35, p. 305-306European research projects
Collections
The following license files are associated with this item: