Show simple item record

dc.contributor.authorSolé Llussà, Anna
dc.contributor.authorAguilar Camaño, David
dc.contributor.authorIbáñez, Manuel
dc.date.accessioned2020-01-14T12:30:53Z
dc.date.available2020-01-14T12:30:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2013-9144
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/67807
dc.description.abstractSe presenta una revisión de las investigaciones dedicadas a lo largo de la última década al estudio de la tecnología como soporte en el aprendizaje de las ciencias por indagación en educación primaria. Analizando 44 trabajos resultantes se sintetiza la información sobre la tipología de apoyos y herramientas tecnológicas, la adecuación de la herramienta a la diversidad de las aulas y la evolución de las ayudas ofrecidas por los maestros en estos contextos. La investigación educativa en este ámbito es claramente insuficiente dada la trascendencia social de las cuestiones abiertas.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversitat de Barcelona
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a http://revistes.ub.edu/index.php/der/article/view/27301/pdf
dc.relation.ispartofDigital education review, 2019, núm. 36, p. 223-242
dc.rightscc-by-nc-nd (c) Solé Llussà, Anna et al., 2019
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
dc.subjectCiencias
dc.subjectIndagación
dc.subjectSoporte tecnológico
dc.titleLas ayudas en indagaciones científicas escolares mediadas por herramientas tecnológicas. Investigaciones de la última década
dc.title.alternativeTechnological tools in scaffolding inquiry-based in Primary school science. Last decade research
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated2020-01-14T12:30:54Z
dc.identifier.idgrec029407
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.1344/der.2019.36.223-242


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by-nc-nd (c) Solé Llussà, Anna et al., 2019
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by-nc-nd (c) Solé Llussà, Anna et al., 2019