Las ayudas en indagaciones científicas escolares mediadas por herramientas tecnológicas. Investigaciones de la última década

View/ Open
Issue date
2019Suggested citation
Solé Llussà, Anna;
Aguilar Camaño, David;
Ibáñez, Manuel;
.
(2019)
.
Las ayudas en indagaciones científicas escolares mediadas por herramientas tecnológicas. Investigaciones de la última década.
Digital education review, 2019, núm. 36, p. 223-242.
https://doi.org/10.1344/der.2019.36.223-242.
Metadata
Show full item recordAbstract
Se presenta una revisión de las investigaciones dedicadas a lo largo de la última década al estudio de la tecnología como soporte en el aprendizaje de las ciencias por indagación en educación primaria. Analizando 44 trabajos resultantes se sintetiza la información sobre la tipología de apoyos y herramientas tecnológicas, la adecuación de la herramienta a la diversidad de las aulas y la evolución de las ayudas ofrecidas por los maestros en estos contextos. La investigación educativa en este ámbito es claramente insuficiente dada la trascendencia social de las cuestiones abiertas.
Is part of
Digital education review, 2019, núm. 36, p. 223-242European research projects
Collections
The following license files are associated with this item: