Show simple item record

dc.contributorIsla Frez, Amancio
dc.contributorUniversitat de Lleida. Facultat de Lletres
dc.contributor.authorSánchez de la Roda Capdevila, Erica
dc.date.accessioned2019-07-29T07:24:55Z
dc.date.available2019-07-29T07:24:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/66649
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es realizar el estudio de una obra artística de época medieval mediante una aproximación que tenga en cuenta la recepción o la percepción de la obra por parte de las personas que tendrían acceso a ella en la época. La obra elegida son las pinturas murales de la iglesia de San Nicolás de Soria, dedicadas al martirio de Santo Tomás de Canterbury (según la interpretación iconográfica de la mayor parte de la historiografía).ca_ES
dc.format.extent89 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.rightscc-by-nc-ndca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherPintura mural espanyolaca_ES
dc.subject.otherPintura mural medievalca_ES
dc.titleCaso de estudio para la aproximación a la imagen medieval a partir de su recepción: las pinturas de Tomás Becket en la iglesia de San Nicolás de Soriaca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by-nc-nd
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by-nc-nd