Una propuesta de modelo de taller para la calidad educativa en la formación superior en educación para la salud: ¿Cómo evaluamos las competencias en el aprendizaje basado en problemas (ABP)?

View/ Open
Issue date
2016Suggested citation
Selva Pareja, Laia;
Sáez Cárdenas, Salvador;
Martínez Orduna, Miguela;
.
(2016)
.
Una propuesta de modelo de taller para la calidad educativa en la formación superior en educación para la salud: ¿Cómo evaluamos las competencias en el aprendizaje basado en problemas (ABP)?.
Revista del CIDUI, 2016, núm. 3.
http://hdl.handle.net/10459.1/66410.
Metadata
Show full item recordAbstract
Se presenta una propuesta de modelo conceptual y metafórico de Taller creado por el equipo de “Aula de Salut”, de la Universitat de Lleida, fruto de la experiencia en contextos formativos de grado, posgrado, master y formación continuada, con el fin de compartir, discutir y mejorar el proceso educativo.
Su aplicación y evaluación le hacen estrategia ideal para la Educación para la Salud (EpS).
Is part of
Revista del CIDUI, 2016, núm. 3European research projects
Collections
The following license files are associated with this item: