Actividades de aprendizaje tradicionales y nuevas metodologías docentes como la simulación: Valoración de los estudiantes de enfermería

View/ Open
Issue date
2016Suggested citation
Guitard Quer, Alba;
Guitard Sein-Echaluce, Ma. Luisa;
.
(2016)
.
Actividades de aprendizaje tradicionales y nuevas metodologías docentes como la simulación: Valoración de los estudiantes de enfermería.
Revista del CIDUI, 2016, núm. 3.
http://hdl.handle.net/10459.1/66385.
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivos: Valorar dificultad y aprendizaje sobre las actividades incluidas en una asignatura de 1er curso del grado de enfermería.
Conocer la opinión sobre la simulación clínica.
Métodos: Estudio descriptivo transversal mediante 2 encuestas de opinión a los 111 estudiantes.
Resultados: Actividades de mayor aprendizaje simulación y seminarios de casos y más difíciles simulación y examen final.
Simulación: Ayuda a pensar críticamente y aprenden al hacer y al observar a sus compañeros.
Is part of
Revista del CIDUI, 2016, núm. 3European research projects
Collections
The following license files are associated with this item: