Observación y evaluación de la competencia metodológica en la formación inicial de maestros. Adquisición y desarrollo de la competencia metodológica en una propuesta formativa en alternancia

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014
Authors
Buenaventura Bossa, Olga
Coiduras Rodríguez, Jordi L.Coiduras Rodríguez, Jordi L. - ORCID ID
Ibáñez, ManuelIbáñez, Manuel - ORCID ID
Barbero Sola, IvánBarbero Sola, Iván - ORCID ID
Arco Bravo, Isabel delArco Bravo, Isabel del - ORCID ID
Isus, SofiaIsus, Sofia - ORCID ID
Segura Torres, Joan
Other authors
Impact
Export
Share
cc-by (c) Coiduras, et al., 2014
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Abstract
La ausencia de instrumentos de observación de la actividad docente de maestros en formación inicial motivan este estudio, de adaptación del instrumento Rúbrica de Observación de Tsang-Hester a nuestro contexto y su implementación como pilotaje en dos grupos de estudiantes de 1r y 2o curso del Grado de Educación Primaria (Universidad de Lleida) en una de sus intervenciones docentes en la escuela, donde desarrollan parte de su actividad en la modalidad formativa de alternancia.
Citation
DOI
Journal or Serie
Revista del CIDUI,, 2014, núm. 2, p. 1-12