dc.contributor.author | Buenaventura Bossa, Olga | |
dc.contributor.author | Mitjans Escué, Elisabeth | |
dc.contributor.author | Carrera, Xavier | |
dc.contributor.author | Roure Niubó, Jorgina | |
dc.contributor.author | Torrelles Nadal, Cristina | |
dc.contributor.author | París Mañas, Georgina | |
dc.date.accessioned | 2019-04-10T12:43:42Z | |
dc.date.available | 2019-04-10T12:43:42Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 2385-6203 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10459.1/66179 | |
dc.description.abstract | Exponemos el modelo de evaluación de las competencias profesionales de estudiantes
del Grado de Educación Primaria de la Universitat de Lleida en la modalidad de
formación en alternancia y los primeros resultados obtenidos. El modelo parte de una
evaluación diagnóstica inicial y se focaliza en el análisis de su competencia técnica,
metodológica, participativa y personal a través de diferentes técnicas e instrumentos que
implican a los propios estudiantes y a los tutores de escuela y los tutores de la
universidad. | ca_ES |
dc.description.abstract | We expose the assessment model, which is used with the students who
are studying under the dual educational system of Primary Education Degree, from the
University of Lleida. It is used in order to assess their professional competences and the
result after working with the dual educational system. The model is based on an initial
diagnostic evaluation. It focuses its attention in the analysis of its technical,
methodological, participatory and personal competence, through the use of different
techniques and tools. Both of them include these students and the tutors of the school
and the university. | ca_ES |
dc.language.iso | spa | ca_ES |
dc.publisher | CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació | ca_ES |
dc.relation.isformatof | Reproducció del document publicat a https://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/531/512 | ca_ES |
dc.relation.ispartof | Revista del CIDUI, 2014, núm. 2, p. 1-14 | ca_ES |
dc.rights | cc-by (c) Carrera, et al., 2014 | ca_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Formación en alternancia | ca_ES |
dc.subject | Competencias profesionales | ca_ES |
dc.subject | Evaluación de competencias | ca_ES |
dc.title | La formación de maestros en alternancia. Un modelo para la evaluación de las competencias profesionales de los estudiantes | ca_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_ES |