La formación de maestros en alternancia. Un modelo para la evaluación de las competencias profesionales de los estudiantes

Ver/ Abrir
Fecha de publicación
2014Autor/a
Buenaventura Bossa, Olga
Mitjans Escué, Elisabeth
Roure Niubó, Jorgina
Cita recomendada
Buenaventura Bossa, Olga;
Mitjans Escué, Elisabeth;
Carrera, Xavier;
Roure Niubó, Jorgina;
Torrelles Nadal, Cristina;
París Mañas, Georgina;
.
(2014)
.
La formación de maestros en alternancia. Un modelo para la evaluación de las competencias profesionales de los estudiantes.
Revista del CIDUI, 2014, núm. 2, p. 1-14.
http://hdl.handle.net/10459.1/66179.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Exponemos el modelo de evaluación de las competencias profesionales de estudiantes
del Grado de Educación Primaria de la Universitat de Lleida en la modalidad de
formación en alternancia y los primeros resultados obtenidos. El modelo parte de una
evaluación diagnóstica inicial y se focaliza en el análisis de su competencia técnica,
metodológica, participativa y personal a través de diferentes técnicas e instrumentos que
implican a los propios estudiantes y a los tutores de escuela y los tutores de la
universidad.
Es parte de
Revista del CIDUI, 2014, núm. 2, p. 1-14Proyectos de investigación europeos
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: