La formación de maestros en alternancia. Un modelo para la evaluación de las competencias profesionales de los estudiantes

View/ Open
Issue date
2014Author
Buenaventura Bossa, Olga
Mitjans Escué, Elisabeth
Roure Niubó, Jorgina
Suggested citation
Buenaventura Bossa, Olga;
Mitjans Escué, Elisabeth;
Carrera, Xavier;
Roure Niubó, Jorgina;
Torrelles Nadal, Cristina;
París Mañas, Georgina;
.
(2014)
.
La formación de maestros en alternancia. Un modelo para la evaluación de las competencias profesionales de los estudiantes.
Revista del CIDUI, 2014, núm. 2, p. 1-14.
http://hdl.handle.net/10459.1/66179.
Metadata
Show full item recordAbstract
Exponemos el modelo de evaluación de las competencias profesionales de estudiantes
del Grado de Educación Primaria de la Universitat de Lleida en la modalidad de
formación en alternancia y los primeros resultados obtenidos. El modelo parte de una
evaluación diagnóstica inicial y se focaliza en el análisis de su competencia técnica,
metodológica, participativa y personal a través de diferentes técnicas e instrumentos que
implican a los propios estudiantes y a los tutores de escuela y los tutores de la
universidad.
Is part of
Revista del CIDUI, 2014, núm. 2, p. 1-14European research projects
Collections
The following license files are associated with this item: