Las imágenes y las narrativas visuales en los relatos autobiográficos: una experiencia de trabajo en el Grado de Maestro

View/ Open
Issue date
2019-02-22Suggested citation
Selfa Sastre, Moisés;
Villaraga, Johana;
Alonso, Natàlia;
Farrero, Mireia;
.
(2019)
.
Las imágenes y las narrativas visuales en los relatos autobiográficos: una experiencia de trabajo en el Grado de Maestro.
Revista del CIDUI, 2019, núm. 4, p. 1-13.
http://hdl.handle.net/10459.1/65802.
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta propuesta muestra una propuesta transdisciplinar de elaboración de relatos autobiográficos con estudiantes de 3º de Doble Grado de Maestro en las asignaturas 'Org. del Esp. Escolar III' y 'Apr. de Lenguas III' a partir de las formas de relación y conocimiento que permiten las imágenes en los relatos autobiográficos. Estos se conciben como un cruce de saberes pedagógicos en los que los estudiantes reflexionan sobre los modelos docentes que tienen integrados y que son susceptibles de cambio.
Is part of
Revista del CIDUI, 2019, núm. 4, p. 1-13European research projects
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. Una experiencia didáctica en el grado de educación primaria
Jové Monclús, Glòria; Llonch Molina, Nayra; Bonastra, Quim; Farrero, Mireia (Universitat de Barcelona. Departament de Geografia Humana, 2014)La idea de trabajar la inter-transdisciplinariedades un leitmotiv recurrente en muchas materias de los grados de formación en educación primaria, pero la realidad es que en la mayoría de los casos esta concepción no ... -
Typographies beyond the Classroom. New school Typographies through Contemporary Art
Jové Monclús, Glòria; Farrero, Mireia; Selfa Sastre, Moisés (Science and Education Publising, 2014-06-25)The different types of typographies that we find today in the labels of our society lead us to rethink whether the typography that we are taught in school now and observe in school alphabets are functional for students in ... -
Interdisciplinariedad a través del arte contemporáneo. Equipos docentes interdisciplinares a través del arte
Farrero, Mireia; Jové Monclús, Glòria; Selfa Sastre, Moisés (CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2014)En esta comunicación vamos a mostrarles que enseñar, aprender y comunicarnos a través del arte contemporáneo nos permite generar art encounters que establecen devenires hacia encuentros interdisciplinares. ...