Show simple item record

dc.contributorMartín Fuentes, Eva
dc.contributorUniversitat de Lleida. Facultat de Dret, Economia i Turisme
dc.contributor.authorSavatier-Dupré Bañares, Sara Judith
dc.date.accessioned2019-02-26T08:56:34Z
dc.date.available2019-02-26T08:56:34Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/65778
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende averiguar si existen diferencias de género en los travel instagramers, para ello se seleccionó una muestra de 20 cuentas de Instagram. Este estudio contiene el análisis de 320 fotografías de Instagram y los categoriza en tres distintos grupos: atractivo turístico como patrimonio tangible, naturaleza y hospedaje; valores emocionales como diversidad, tranquilidad y tradición; y público como familia, amigos y pareja. Además se ha analizado las características básicas que proporcionan la página de Instagram (posts, siguiendo, seguidores) y el número de influencia de cada instagramer. Nos interesaba conocer las diferencias de género en los travel instagramers tanto las características de su producción como en su éxito social.ca_ES
dc.format.extent83 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.rightscc-by-nc-ndca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInstagramca_ES
dc.subjectGéneroca_ES
dc.subjectTravel instagramerca_ES
dc.subjectTurismoca_ES
dc.subject.otherXarxes socials en línia -- Influènciaca_ES
dc.subject.otherTurismeca_ES
dc.titleLas diferencias de género en los Travel Instagramersca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by-nc-nd
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by-nc-nd