Estudio sobre Triple Evaluación en Simulación Clínica por Estudiantes de Grado en Enfermería

View/ Open
Issue date
2016Author
Canet Vélez, Olga
Gros Navés, Silvia
Torner Benet, Ma.Teresa
Fité, Ana
Hernández, Luis
Suggested citation
Roca Llobet, Judith;
Canet Vélez, Olga;
Gros Navés, Silvia;
Torner Benet, Ma.Teresa;
Fité, Ana;
Hernández, Luis;
.
(2016)
.
Estudio sobre Triple Evaluación en Simulación Clínica por Estudiantes de Grado en Enfermería.
Revista del CIDUI, 2016, núm. 3, p. 1-13.
http://hdl.handle.net/10459.1/65702.
Metadata
Show full item recordAbstract
La práctica evaluativa orientada al aprendizaje implica en los estudiantes un mayor desarrollo competencial y motivacional. Este estudio tiene como finalidad identificar la correspondencia entre heteroevaluacion, la autoevaluación y la coevaluación en el contexto formativo de simulación clínica en enfermería. Se presenta un estudio correlacional transversal, con una muestra de 97 participantes. Los resultados muestran una relación positiva entre puntuaciones de los docentes y los estudiantes.
Is part of
Revista del CIDUI, 2016, núm. 3, p. 1-13European research projects
Collections
The following license files are associated with this item: