Show simple item record

dc.contributor.authorLlonch Molina, Nayra
dc.contributor.authorBonastra, Quim
dc.contributor.authorJové Monclús, Glòria
dc.contributor.authorAlonso, Natàlia
dc.contributor.authorLópez Secanell, Irene
dc.date.accessioned2019-02-01T09:49:26Z
dc.date.available2019-02-01T09:49:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2385-6203
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/65701
dc.description.abstractEn esta comunicación mostraremos cómo el desarrollo de un itinerario por la ciudad de Lleida desde varias materias del plan de estudios de educación primaria, en el que los estudiantes reciben una serie de estímulos de la más diversa índole entre los que destacan los relacionados recursos patrimoniales de la ciudad, puede ayudar a los futuros maestros a desarrollar proyectos educativos transdisciplinares.ca_ES
dc.description.abstractIn this communication we show how the development of a route through the city of Lleida, by the staff of different courses from the degree of primary education in which the students receive a series of varied stimulus having a crucial relevance those related to heritage resources of the city, can help future teachers to develop transdisciplinar educational projects.ca_ES
dc.description.sponsorshipEsta comunicación responde a una investigación financiada por el programa de mejora e innovación en la formación inicial de maestros para la titulación de Doble Grado en Educación Infantil y Primaria (ARMIF 2014) y por los componentes de la Universidad de Lleida del grupo de investigación consolidado DHiGeCs de la Universidad de Barcelona.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherCIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovacióca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a https://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/972ca_ES
dc.relation.ispartofRevista del CIDUI, 2016, núm. 3, p. 1-11ca_ES
dc.rightscc-by (c) Nayra Llonch et al., 2016ca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectTransdisciplinariedadca_ES
dc.subjectFormación docenteca_ES
dc.subjectPatrimonioca_ES
dc.titleDerivas transdisciplinares a través del patrimonioca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_ES
dc.identifier.idgrec025084
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by (c) Nayra Llonch et al., 2016
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by (c) Nayra Llonch et al., 2016