Show simple item record

dc.contributor.authorNuin Orrio, Carmen
dc.contributor.authorBotigué, Teresa
dc.contributor.authorJürschik, Pilar
dc.contributor.authorTorner Benet, Ma.Teresa
dc.contributor.authorIllesca Pretty, Mónica
dc.contributor.authorGea Sánchez, Montserrat
dc.date.accessioned2019-02-01T08:45:27Z
dc.date.available2019-02-01T08:45:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2385-6203
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/65694
dc.description.abstractEn el diseño de la asignatura Trabajo Integrado 2, que se imparte en 2º curso del grado de enfermería se ha utilizado el cine como recurso didáctico, que facilita la adquisición de competencias en promoción y educación para la salud. El objetivo del trabajo es mostrar el proceso de diseño de la asignatura Trabajo Integrado 2 y describir la metodología formativa y evaluativa que se utiliza en dicha asignaturaca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherCIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovacióca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a https://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/571ca_ES
dc.relation.ispartofRevista del CIDUI, 2014, núm. 2, p. 1-9ca_ES
dc.rightscc-by (c) Carmen Nuin et al., 2014ca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectABPca_ES
dc.subjectPromoción y educación para la saludca_ES
dc.subjectEnfermeríaca_ES
dc.subjectCineca_ES
dc.titleEl cine en la formación en promoción y educación para la salud: experiencia docente en el grado de enfermeríaca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_ES
dc.identifier.idgrec022503
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by (c) Carmen Nuin et al., 2014
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by (c) Carmen Nuin et al., 2014