Show simple item record

dc.contributor.authorSantacana Mestre, Joan
dc.contributor.authorMartínez Gil, Tània
dc.contributor.authorAsensio Brouard, Mikel
dc.date.accessioned2019-01-18T11:41:48Z
dc.date.available2019-01-18T11:41:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2462-6457
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/65551
dc.description.abstractEl presente artículo es una síntesis del proyecto de investigación “Análisis de las fórmulas de exclusión educativa en las aulas de educación secundaria obligatoria y espacios patrimoniales: modelos para una educación inclusiva a partir del patrimonio cultural” (2013ACUP00197) que actualmente desarrollan las Universidades de Barcelona, Autónoma de Madrid y Valladolid. Se presenta la problemática y las motivaciones iniciales que llevaron al equipo a iniciar una nueva línea investigación, las primeras decisiones así como las acciones y fases del proyecto. También se plantean los cambios incorporados y el nuevo rumbo de la investigación planteados a partir de los resultados de los focus group realizados en la primera fase del proyecto.ca_ES
dc.description.abstractThis article is a synthesis of the research project “Análisis de las fórmulas de exclusión educativa en las aulas de educación secundaria obligatoria y espacios patrimoniales: modelos para una educación inclusiva a partir del patrimonio cultural” (2013ACUP00197) currently being developed by the Universities of Barcelona, Autónoma de Madrid and Valladolid. It presents the problems and the initial motivations that led the team to initiate a new research line, the first decisions as well as the actions and phases of the project. Also included are the changes incorporated and the new direction of the research, based on the results of the focus groups carried out in the first phase of the project.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherUniversitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiquesca_ES
dc.publisherEdiciones Treaca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a https://www.raco.cat/index.php/Hermus/article/view/328025/418552ca_ES
dc.relation.ispartofHer&Mus. Heritage and Museography, 2016, núm. 17, p. 15-24ca_ES
dc.rightscc-by (c) Santacana, et al., 2016ca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectInvestigaciónca_ES
dc.subjectEducación patrimonialca_ES
dc.subjectMuseosca_ES
dc.titleInvestigando en Educación Patrimonial: los museos y la inclusión cultural en la Educación Secundariaca_ES
dc.title.alternativeResearching Heritage Education: museums and cultural inclusion in Secondary Schoolca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by (c) Santacana, et al., 2016
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by (c) Santacana, et al., 2016