Show simple item record

dc.contributor.authorDaries Ramón, Natalia
dc.contributor.authorCristóbal Fransi, Eduard
dc.contributor.authorMartín Fuentes, Eva
dc.date.accessioned2018-12-13T09:41:03Z
dc.date.available2018-12-13T09:41:03Z
dc.date.issued2014-11-01
dc.identifier.issn0214-8021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/65313
dc.description.abstractEn el presente artículo se pretende realizar una revisión de la literatura de las redes sociales en el ámbito turístico, conocer el nivel de implantación de las redes sociales en las Webs de las oficinas de información turística de las Comunidades Autónomas españolas y analizar las estrategias que llevan a cabo como respuesta al creciente grado de proliferación de dichas redes y a la competitividad a la que se enfrentan los destinos turísticos. El objetivo de este estudio es demostrar la relación y el interés de este tipo de análisis para adaptar la gestión de las redes sociales a las demandas de la sociedad actual y para mejorar y adecuar las estrategias de la promoción de los destinos turísticos.
dc.description.abstractThe present paper seeks to review the literature on social media in tourism, to provide a description of the development, impact and challenges presented to know the level of implementation of social networking sites in the tourism offices of the Spanish Autonomous Communities. Furthermore we want to analyze the tools and the strategies that lead out in response to the increasing and the proliferation of the networks and the competitiveness of touristic destinations. The goal of this study is to demonstrate the relationship and the interest in this type of analysis to improve the management of social networking to the demands of nowadays’ society and to adapt the strategies of promoting touristic destinations.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherTurisme Comunitat Valenciana
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a http://www.papersdeturisme.gva.es/ojs/index.php/Papers/article/view/187
dc.relation.ispartofPapers de turisme, 2014, núm. 55, p. 84-106
dc.rightscc-by (c) Daries Ramón, Natalia et al., 2014
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es
dc.subjectInternet
dc.subjectPromoción turística
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectTurismo
dc.subjectEspaña
dc.titlePromoción turística de las comunidades autónomas españolas a través de las redes sociales oficiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated2018-12-13T09:41:08Z
dc.identifier.idgrec021344
dc.type.versionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by (c) Daries Ramón, Natalia et al., 2014
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by (c) Daries Ramón, Natalia et al., 2014