Promoción turística de las comunidades autónomas españolas a través de las redes sociales oficiales

Ver/ Abrir
Fecha de publicación
2014-11-01Cita recomendada
Daries Ramón, Natalia;
Cristóbal Fransi, Eduard;
Martín Fuentes, Eva;
.
(2014)
.
Promoción turística de las comunidades autónomas españolas a través de las redes sociales oficiales.
Papers de turisme, 2014, núm. 55, p. 84-106.
http://hdl.handle.net/10459.1/65313.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente artículo se pretende realizar una revisión de la literatura de las redes sociales en el ámbito turístico, conocer el nivel de implantación de las redes sociales en las Webs de las oficinas de información turística de las Comunidades Autónomas españolas y analizar las estrategias que llevan a cabo como respuesta al creciente grado de proliferación de dichas redes y a la competitividad a la que se enfrentan los destinos turísticos. El objetivo de este estudio es demostrar la relación y el interés de este tipo de análisis para adaptar la gestión de las redes sociales a las demandas de la sociedad actual y para mejorar y adecuar las estrategias de la promoción de los destinos turísticos.