Show simple item record

dc.contributor.authorCabello Ochoa, Sara
dc.contributor.authorCarrera, Xavier
dc.date.accessioned2018-11-19T08:26:59Z
dc.date.available2018-11-19T08:26:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1135-9250
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/65129
dc.description.abstractEn este artículo se describe la creación y validación, mediante juicio de expertos, de un cuestionario para conocer las actitudes y creencias que el profesorado de educación infantil y primaria tiene frente a la introducción de la robótica educativa en el aula. En el proceso de validación se han considerado tres grupos posibles de evaluadores-expertos, a los que se les ha facilitado una guía de referencia para evaluar la pertinencia y comprensión de cada una de las preguntas. Estas evaluaciones, además de las sugerencias y recomendaciones realizadas por los expertos han permitido ajustar los ítems del cuestionario planteado inicialmente, aportándole validez y fiabilidad.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherUniversidad de las Islas Balearesca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a https://doi.org/10.21556/edutec.2017.60.871ca_ES
dc.relation.ispartofEDUTEC, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2017, núm 60, p. 1-22ca_ES
dc.rights(c) Universidad de las Islas Baleares, 2017ca_ES
dc.subjectRobótica educativaca_ES
dc.subjectProfesorado de educación infantil y primariaca_ES
dc.subjectDiseño de cuestionariosca_ES
dc.subjectValidación de cuestionariosca_ES
dc.titleDiseño y validación de un cuestionario para conocer las actitudes y creencias del profesorado de educación infantil y primaria sobre la introducción de la robótica educativa en el aulaca_ES
dc.title.alternativeDesign and validation of a questionnaire to know teacherse attitudes and beliefs towards the introduction of educational robotics in the pre-primary and primary clasroomca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_ES
dc.identifier.idgrec026245
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21556/edutec.2017.60.871


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record