Show simple item record

dc.contributorCarrera, Xavier
dc.contributorMartínez Sánchez, Francisco
dc.contributorCoiduras Rodríguez, Jordi L.
dc.contributorBrescó Baiges, Enric
dc.contributorVaquero Tió, Eduard
dc.date.accessioned2018-10-25T08:10:09Z
dc.date.available2018-10-25T08:10:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-9144-126-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/64975
dc.description.abstractEsta publicación recoge los hallazgos que investigadores, docentes y profesionales de Iberoamérica han obtenido en sus investigaciones, experiencias e iniciativas recientes sobre las tecnologías en la educación y que se han compartido en el XXI Congreso Internacional EDUTEC 2018 celebrado en Lleida entre los días 24 y 26 de octubre. Todas estas contribuciones se presentan agrupadas alrededor de seis secciones, coincidentes con las líneas temáticas del Congreso: investigación, innovación educativa, políticas institucionales, inclusión digital, aprendizaje en red y escenarios con tecnología. Cada una supone un aporte destacable en cuanto ofrece resultados, discusiones y conclusiones relevantes surgidos de los trabajos y estudios realizados por sus autores. Contribuciones que, en la mayoría de los casos, se mostrarán de manera ampliada en la obra que dará continuidad a esta publicación: EDUcación con TECnología: un compromiso social. Iniciativas y resultados de investigaciones y experiencias de innovación educativa. Conjuntamente, todas ellas hacen posible una mirada poliédrica sobre cómo la EDUcación con TECnología requiere hoy en día, y más que nunca, de un compromiso social –individual y colectivo- firme para lograr ciudadanos digitales competentes en lo personal, en lo profesional y en lo social y contribuir a la construcción de una sociedad digitalizada regida, entre otros valores, por la inclusión, la igualdad y la equidad.ca_ES
dc.format.extent20163 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherEdicions de la Universitat de Lleidaca_ES
dc.publisherAsociación EDUTECca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a https://doi.org/10.21001/edutec.2018ca_ES
dc.rightscc-by-nc-nd (c) Edicions de la Universitat de Lleida, Asociación EDUTEC, los autores, 2018ca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherTecnologia educativaca_ES
dc.subject.otherEducació – Innovacions tecnològiquesca_ES
dc.subject.otherEnsenyament a distànciaca_ES
dc.subject.otherInternet en l’ensenyamentca_ES
dc.titleEDUcación con TECnología : un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovaciónca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookca_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21001/edutec.2018


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by-nc-nd (c) Edicions de la Universitat de Lleida, Asociación EDUTEC, los autores, 2018
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by-nc-nd (c) Edicions de la Universitat de Lleida, Asociación EDUTEC, los autores, 2018