Show simple item record

dc.contributor.authorGiné Janer, Marta
dc.date.accessioned2018-06-25T09:16:44Z
dc.date.available2018-06-25T09:16:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1699-4949
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/64562
dc.description.abstractDesde hace ya muchos años, Francisco Lafarga se ha dedicado a rastrear la presencia literaria francesa en la literatura española, especialmente la del siglo XVIII en adelante. Fruto de sus esfuerzos continuados (además de la investigación individual) son la coordinación de diversos proyectos de investigación, numerosos libros y múltiples congresos; por citar solo algunos: Imágenes de Francia en las letras hispánicas (Barcelona, PPU, 1989), La traducción. Metodología / Historia / Literatura. Ámbito hispano-francés (Barcelona, PPU, 1995), La traducción en España (1750-1830). Lengua, literatura, cultura (Lleida, Publicaciones de la Universidad de Lleida, 1999), Los clásicos franceses en la España del siglo XX (Barcelona, PPU, 2001), Neoclásicos y románticos ante la traducción (Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2002)…ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherAsociación de Profesores de Francés de la Universidad Españolaca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a https://cedille.webs.ull.es/13/33gine.pdfca_ES
dc.relation.ispartofÇédille: revista de estudios franceses, 2017, vol. 13, p. 569-573ca_ES
dc.rightscc-by (c) Giné Janer, Marta, 2017ca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.titleLa relación entre creación y traducción de obras literarias: confluenciasca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_ES
dc.identifier.idgrec025640
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by (c) Giné Janer, Marta, 2017
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by (c) Giné Janer, Marta, 2017