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dc.contributor.authorMartín Fuentes, Eva
dc.contributor.authorDaries Ramón, Natalia
dc.contributor.authorCristóbal Fransi, Eduard
dc.date.accessioned2018-05-23T08:15:26Z
dc.date.available2018-05-23T08:15:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1137-0734
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/63420
dc.description.abstractEste estudio se centra en el análisis de la campaña de comunicación diseñada por la Universidad de Lleida (UdL), para promocionar el grado de Turismo. Se realizó una investigación para obtener el perfil del alumnado del grado de Turismo con la intención de conocer las necesidades y expectativas respecto a los estudios superiores y sus fuentes de información para la elección de sus estudios universitarios, incluyendo tanto Internet como las Redes Sociales. Entre los principales resultados se destaca la importante presencia de la web institucional de la UdL como fuente de información primaria.ca_ES
dc.description.abstractThis study focuses on the analysis of the communication campaign designed by the University of Lleida (UdL) to promote the tourism degree. An investigation was conducted to obtain the profile of the tourism degree students in order to know their needs and expectations about higher education and their sources to choose university, including both Internet and Social Networks. Among the main results we observed a significant presence of institutional web of UdL as a primary information source.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherUniversidad Complutense Madridca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45051ca_ES
dc.relation.ispartofHistoria y Comunicación Social, 2014, vol. 19, núm. especial febrer, p. 591-604ca_ES
dc.rightscc-by (c) Universidad Complutense de Madrid, 2018ca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCampaña de comunicaciónca_ES
dc.subjectPublicidad institucionalca_ES
dc.subjectPlan de mediosca_ES
dc.subjectComportamiento del consumidorca_ES
dc.titleLa comunicación institucional en la gestión universitaria: estudio aplicado a la captación de estudiantesca_ES
dc.title.alternativeInstitutional communication in university management: study applied to student recruitmentca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec021607
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45051


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cc-by (c) Universidad Complutense de Madrid, 2018
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