Show simple item record

dc.contributor.authorBalsells, M. Àngels
dc.date.accessioned2018-04-24T13:13:02Z
dc.date.available2018-04-24T13:13:02Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn0034-9461
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/63137
dc.description.abstractEl presente artículo presenta un análisis comparado de las modalidades de acción socioeducativa especializada en medios familiares que se dan en Canadá (Québec) y España (Catalunya) con la finalidad de llegar a conclusiones y aprendizajes transferibles entre ambas regiones. Este estudio de pedagogía comparada es el resultado de una investigación de campo centrada en aquellas acciones socioeducativas destinadas a la prevención de situaciones de riesgo social que vive la infancia, causadas por un mal ejercicio de las tareas educativas de sus padres. El creciente interés de las instituciones sociales y educativas por prevenir, las situaciones que provocan problemas de socialización en la infancia, hace que estudios de este tipo puedan ofrecer pautas para la innovación y la génesis de nuevos programas.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherUniversidad Internacional de La Riojaca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a: https://revistadepedagogia.org/volume/lxiii/no-231/ca_ES
dc.relation.ispartofRevista Española de Pedagogía, 2005, vol. 63, núm. 231, p. 259-274ca_ES
dc.rights(c) Universidad Internacional de La Rioja, 2005ca_ES
dc.subjectProtección de la infanciaca_ES
dc.subjectAcción socioeducativaca_ES
dc.subjectFamiliaca_ES
dc.subjectChild protectionca_ES
dc.subjectSocioeducational actionca_ES
dc.subjectFamilyca_ES
dc.titleModalidades de acción socioeducativa especializada con padres en situación de riesgo social: estudio comparadoca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec004420
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record