Las herramientas 2.0 en la escritura académica: buscadores y diccionarios.

Ver/ Abrir
Fecha de publicación
2016Cita recomendada
Casanovas Catalá, Montserrat;
.
(2016)
.
Las herramientas 2.0 en la escritura académica: buscadores y diccionarios..
Folios, 2016, núm. 43, p. 77-88.
https://doi.org/10.17227/0123487043folios77.88.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este artículo se exponen algunos de los resultados de un estudio sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la escritura académica que está llevando a cabo el Grupo de Investigación en Mediación Lingü.stica (giml) de la Universidad de Lleida.Dicho estudio pretende mostrar cómo se integran herramientas como los diccionarios en línea o los buscadores en el proceso de elaboración de textos académicos por parte de estudiantes universitarios.
Es parte de
Folios, 2016, núm. 43, p. 77-88Proyectos de investigación europeos
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: