Las herramientas 2.0 en la escritura académica: buscadores y diccionarios.

View/ Open
Issue date
2016Suggested citation
Casanovas Catalá, Montserrat;
.
(2016)
.
Las herramientas 2.0 en la escritura académica: buscadores y diccionarios..
Folios, 2016, núm. 43, p. 77-88.
https://doi.org/10.17227/0123487043folios77.88.
Metadata
Show full item recordAbstract
En este artículo se exponen algunos de los resultados de un estudio sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la escritura académica que está llevando a cabo el Grupo de Investigación en Mediación Lingü.stica (giml) de la Universidad de Lleida.Dicho estudio pretende mostrar cómo se integran herramientas como los diccionarios en línea o los buscadores en el proceso de elaboración de textos académicos por parte de estudiantes universitarios.
Is part of
Folios, 2016, núm. 43, p. 77-88European research projects
Collections
The following license files are associated with this item: