Uso de los anàlisis estadisticos en los artículos más citados en Educación. Impactos de la innovación en la docencia y el aprendizaje

View/ Open
Issue date
2016-08-07Author
Farràs Lladós,Mireia
Hernández González, Vicenç
Jové Deltell, M. Carmen
Suggested citation
Farràs Lladós,Mireia;
Reverter Masià, Joaquín;
Hernández González, Vicenç;
Jové Deltell, M. Carmen;
.
(2016)
.
Uso de los anàlisis estadisticos en los artículos más citados en Educación. Impactos de la innovación en la docencia y el aprendizaje.
Revista del CIDUI, 2016, núm. 3.
http://hdl.handle.net/10459.1/62856.
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo es describir los tipos de análisis estadísticos realizados en los 100 artículos más citados en WoS en educación. Estudio observacional, retrospectivo, descriptivo y transversal. Los resultados muestran que las revisiones representan (49%) y los estudios analíticos (30%) para la categoría 'Education' mientras que para 'Teacher Education' representan el (43%) y (28%) respectivamente. En conclusión, un porcentaje considerable de artículos incorpora análisis complejos en su desarrollo.
Is part of
Revista del CIDUI, 2016, núm. 3European research projects
Collections
The following license files are associated with this item: