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dc.contributor.authorBalsells, M. Àngels
dc.date.accessioned2018-02-20T17:23:25Z
dc.date.available2018-02-20T17:23:25Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.issn0210-5934
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/62685
dc.description.abstractEl educador especializado se viene definiendo como aquel profesional de la educación que se dedica a intervenir en procesos de inadaptación social, marginación social y de situaciones de riesgo social. Surge en y para un cambio de paradigma en torno al fenómeno de la inadaptación social, introduciendo de forma definitiva el componente Educativo en la intervención social. En el siguiente artículo se reflexiona sobre la historia de esta figura profesional y las consecuencias que ha tenido esta trayectoria en la actual metodología de intervención del educador social, d ando algunos parámetros para configurar una metodología coherente con el denominado paradigma comunitarioca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherSociedad Española de Pedagogíaca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a: https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/indexca_ES
dc.relation.ispartofBordón. Revista de Pedagogía, 1998, vol. 50, núm. 4, p. 355-359ca_ES
dc.rights(c) Sociedad Española de Pedagogía, 1998ca_ES
dc.subject.otherEducació socialca_ES
dc.subject.otherEducadors socialsca_ES
dc.titleNuevos parámetros en la intervención educativa del educador socialca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec004415
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


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