El debate virtual: su interés como herramienta de enseñanza-aprendizaje en el EEES

Loading...
Thumbnail Image
Date
2012
Authors
Salamero Teixidó, LauraSalamero Teixidó, Laura - ORCID ID
Ezquerra Huerva, AntonioEzquerra Huerva, Antonio - ORCID ID
Other authors
Impact
Export
Share
cc-by  (c) Universidad de Códoba, 2012
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Abstract
El Espacio Europeo de Educación Superior exige que la docencia tradicional incorpore nuevas herramientas de enseñanza-aprendizaje para ajustarse al nuevo modelo educativo diseñado. El debate virtual es un instrumento de interés para cumplir dicho fin, puesto que, entre otros, permite al docente guiar y orientar parte del trabajo autónomo de los alumnos que ahora se incorpora al currículo de créditos ECTS. Las reflexiones contenidas en este artículo se basan en la experiencia docente del Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Lleida.
Citation
DOI
Journal or Serie
Docencia y Derecho, Revista para la docencia jurídica universitaria, 2012, n. 5, p. 1-9