Cómo acercarse a la producción escrita de estudiantes universitarios bilingües: una primera tipología de errores
dc.contributor.author | Casanovas Catalá, Montserrat | |
dc.date.accessioned | 2018-02-08T14:47:28Z | |
dc.date.available | 2018-02-08T14:47:28Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.issn | 2530-0075 | |
dc.identifier.issn | 1133-4770 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10459.1/62638 | |
dc.language.iso | spa | ca_ES |
dc.publisher | Sociedad Española de la Lengua y la Literatura | ca_ES |
dc.relation.isformatof | Reproducció del document publicat a: http://www.sedll.org/es/lenguaje-y-textos/consulta | ca_ES |
dc.relation.ispartof | Lenguaje y textos, 1998, núm. 12-13, p. 205-209 | ca_ES |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Sociedad Española de la Lengua y la Literatura, 1998 | ca_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Bilingüisme | ca_ES |
dc.subject.other | Estudiants universitaris | ca_ES |
dc.title | Cómo acercarse a la producción escrita de estudiantes universitarios bilingües: una primera tipología de errores | ca_ES |
dc.type | article | ca_ES |
dc.identifier.idgrec | 006113 | |
dc.type.version | publishedVersion | ca_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_ES |