Show simple item record

dc.contributor.authorCasanovas Catalá, Montserrat
dc.date.accessioned2018-02-08T14:47:28Z
dc.date.available2018-02-08T14:47:28Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.issn2530-0075
dc.identifier.issn1133-4770
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/62638
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherSociedad Española de la Lengua y la Literaturaca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a: http://www.sedll.org/es/lenguaje-y-textos/consultaca_ES
dc.relation.ispartofLenguaje y textos, 1998, núm. 12-13, p. 205-209ca_ES
dc.rightscc-by-nc-nd (c) Sociedad Española de la Lengua y la Literatura, 1998ca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherBilingüismeca_ES
dc.subject.otherEstudiants universitarisca_ES
dc.titleCómo acercarse a la producción escrita de estudiantes universitarios bilingües: una primera tipología de erroresca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec006113
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by-nc-nd (c) Sociedad Española de la Lengua y la Literatura, 1998
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by-nc-nd (c) Sociedad Española de la Lengua y la Literatura, 1998