El argot sexual en la narrativa erótica española de los 80

View/ Open
Issue date
2014Suggested citation
Mérida Jiménez, Rafael M. (Rafael Manuel);
Díaz Fernández, Estrella;
.
(2014)
.
El argot sexual en la narrativa erótica española de los 80.
Inside: III Congreso Internacional de Literatura y Cultura Españolas Contemporáneas. Diálogos transatlánticos: puntos de encuentro. La Plata 8, 9 y 10 de octubre de 2014..
Transformaciones en las representaciones de los géneros sexuales desde la transición democrática hasta nuestros, 2014, vol.6.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP)
;
Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales/CONICET
;
Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria.
http://hdl.handle.net/10459.1/60583.
Metadata
Show full item recordNote
III Congreso Internacional de Literatura y Cultura Españolas Contemporáneas. Diálogos transatlánticos: puntos de encuentro. La Plata 8, 9 y 10 de octubre de 2014.Is part of
Transformaciones en las representaciones de los géneros sexuales desde la transición democrática hasta nuestros, 2014, vol.6European research projects
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by-nc-nd, (c) Mérida et al., 2014
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Los diccionarios ante el argot «gay» en España (1970-1984)
Mérida Jiménez, Rafael M. (Rafael Manuel); Díaz Fernández, Estrella (Universidad de Valencia, 2014) -
Los diccionarios ante el argot «gay» en España (1970-1984)
Mérida Jiménez, Rafael M. (Rafael Manuel); Díaz Fernández, Estrella (Edicions de la Universitat de Lleida, 2014) -
"Chelsea boys": paradigmas sexuales de un cómic "queer"
Mérida Jiménez, Rafael M. (Rafael Manuel) (Universitat de Barcelona. Grup de Recerca Consolidat Creació i Pensament de les DonesUniversitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca Cos i Textualitat, 2009)Más allá del barrio neoyorquino que da título a este serie de volúmenes –aunque en diálogo tanto con su realidad como con sus representaciones anteriores, como Rear Window, dónde se presenta ya como espacio sexualizado–; ...