Show simple item record

dc.contributor.authorSoler González, Jorge
dc.contributor.authorRodríguez Rosich, Antoni
dc.contributor.authorMarsal Mora, Josep Ramon
dc.date.accessioned2017-06-23T10:35:40Z
dc.date.available2017-06-23T10:35:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2014-9832
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/59930
dc.description.abstractLas desigualdades en salud son injustas, innecesarias y evitables. La etapa de educación médica del grado es una oportunidad ideal para reflexionar en las prácticas y poder desarrollar habilidades y actitudes médicas basadas en el respeto, la equidad y la ecuanimidad de los futuros profesionales de la salud. Aprovechando la mejora del plan de estudios de nuestra facultad, diseñamos el presente estudio para comprobar si los estudiantes de medicina propondrían diferentes enfoques de la gestión del mismo hipotético caso clínico en función de la etnia del paciente.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherFundación Educación Médicaca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a http://scielo.isciii.es/pdf/fem/v17n2/original1.pdfca_ES
dc.relation.ispartofFEM. Revista de la Fundación Educación Médica, 2014, vol. 17, núm. 2, p. 69-74ca_ES
dc.rights(c) FEM, 2014ca_ES
dc.subjectAprendizaje basado en problemasca_ES
dc.subjectEducación de pregradoca_ES
dc.subjectFacultad de Medicinaca_ES
dc.subjectMedicina familiar y comunitariaca_ES
dc.titleCompetencia del estudiante de medicina para respetar las creencias y la cultura del pacienteca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec021229
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record