Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Lleida. Facultat de Lletres
dc.contributorCalero Fernández, Ma. Ángeles
dc.contributor.authorMiguélez Sánchez, Marta
dc.date.accessioned2017-06-22T17:31:07Z
dc.date.available2017-06-22T17:31:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/59922
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Máster1 pretende contrastar el enfoque que se le dan a las destrezas orales dentro del aula con las necesidades reales de los alumnos, así como sus creencias y las de algunos profesores del Instituto Cervantes de Atenas2. El objetivo de este análisis es plantear una iniciativa, la de las parejas lingüísticas, que podría implantarse en el ICA con la colaboración de otras instituciones y que se entiende como una propuesta beneficiosa y enriquecedora para el desarrollo de las destrezas orales de los alumnos, en concreto la interacción.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.rightscc-by-nc-ndca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherAprenentatgeca_ES
dc.subject.otherLingüísticaca_ES
dc.subject.otherEnsenyamentca_ES
dc.titleLas parejas lingüísticas un modelo de interacción oral entre la realidad social del aula y la vida real fuera de ellaca_ES
dc.typemasterThesisca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by-nc-nd
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by-nc-nd