Show simple item record

dc.contributor.authorCerezo Magán, Manuel
dc.date.accessioned2017-06-06T11:20:41Z
dc.date.available2017-06-06T11:20:41Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn0014-1453
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/59805
dc.description.abstractQuisiera hacer algunas reflexiones sobre el estado de los estudios clásicos en el precente siglo y, si es posible, aportar alguna luz, por pequeña que ella sea, a lo que representará la reforma del bachillerato para éstos y la incidencia que ello pueda tener en la universidad en el futuroca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherSociedad Española de Estudios Clásicosca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a http://interclassica.um.es/investigacion/hemeroteca/e/estudios_clasicos/numero_111_1997/informacion_didactica_las_lenguas_clasicas_desde_el_siglo_xix_hasta_la_reforma_estado_de_la_investigacion_a_partir_de_dos_cedulas_reales_y_de_otras_aportacionesca_ES
dc.relation.ispartofEstudios clásicos, 1997, núm. 111, p. 129-141ca_ES
dc.rights(c) Sociedad Española de Estudios Clásicos, 1997ca_ES
dc.subject.otherLlengües clàssiquesca_ES
dc.titleLas lenguas clásicas desde el siglo XIX hasta la reforma. Estado de la cuestión a partir de dos cédulas reales y de otras aportacionesca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec010213
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record