Show simple item record

dc.contributor.authorMarimon Viadiu, Frederic
dc.contributor.authorCristóbal Fransi, Eduard
dc.date.accessioned2017-05-09T07:36:26Z
dc.date.available2017-05-09T07:36:26Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1988-9046
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/59594
dc.description.abstractDesde la publicación de los primeros trabajos para evaluar la calidad en los servicios durante los años 80 han aparecido nuevos instrumentos de medición especializados en ámbitos concretos. Así, con la proliferación de los servicios de venta por Internet observada durante los últimos diez años, han surgido nuevas propuestas para evaluar la calidad de estas web. El mismo equipo que fue pionero en los años 80 para dimensionar la calidad en el entorno de los servicios a través de la escala SERVQUAL, recientemente ha propuesto una escala (E-S-QUAL) que permite medir la calidad de la venta en la Red. Este trabajo pretende adaptar esta escala y aplicarla a la distribución alimentaria por Internet a través de un supermercado online.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherUniversidad de Jaénca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/REE/article/view/606ca_ES
dc.relation.ispartofRevista de Estudios Empresariales. Segunda época, 2012, núm. 1, p. 131-148ca_ES
dc.rightscc-by-nc (c) Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, 2012ca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectE-S-QUALca_ES
dc.subjectInternetca_ES
dc.subjectCalidadca_ES
dc.subjectFidelizaciónca_ES
dc.subjectSupermercado online. JELca_ES
dc.subjectL81ca_ES
dc.subjectM10ca_ES
dc.subjectM31ca_ES
dc.titleLa influencia de la calidad percibida en el sector de la distribución alimentaria por Internet: perspectiva multidimensional aplicada a un supermercado onlineca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec018210
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by-nc (c) Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, 2012
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by-nc (c) Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, 2012