Show simple item record

dc.contributor.authorMérida Jiménez, Rafael M. (Rafael Manuel)
dc.date.accessioned2017-03-28T10:44:43Z
dc.date.available2017-03-28T10:44:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0212-999X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/59401
dc.description.abstractPere Gimferrer es uno de los creadores más prestigiosos del panorama literario español de las últimas cinco décadas, tanto en lengua española como catalana. En este artículo son analizadas las diversidades modalidades de apropiación de las letras hispánicas medievales (occitanas, catalanas y castellanas) en dos de sus obras más recientes (Alma Venus y El castell de la puresa) con el objetivo de valorar hasta qué punto este legado se ha convertido en núcleo central de su poética reciente.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madridca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a https://doi.org/10.5209/RFRM.55233ca_ES
dc.relation.ispartofRevista de filología románica, 2016, vol. 33, núm. 1, p. 75-84ca_ES
dc.rightscc-by (c) Universidad Complutense de Madrid, 2016ca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectPere Gimferrerca_ES
dc.subjectPoéticaca_ES
dc.subjectPoesía española de los siglos XX y XXIca_ES
dc.subjectPoesía catalana de los siglos XX y XXIca_ES
dc.titleLas retóricas del palimpsesto y la Edad Media en la poesía de Pere Gimferrerca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec025477
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5209/RFRM.55233


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by (c) Universidad Complutense de Madrid, 2016
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by (c) Universidad Complutense de Madrid, 2016