Show simple item record

dc.contributor.authorIrún Chavarría, Montserrat
dc.contributor.authorBaiget, Esther (Baiget i Bonany)
dc.date.accessioned2017-02-16T16:13:11Z
dc.date.available2017-02-16T16:13:11Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn2340-4981
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/59275
dc.description.abstractEl presente articulo aborda la introducción de la pragmática contrastiva en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Especificarnente, se centra en la formulaci6n de peticiones, un área de la teoria de la cortesia verbal que generalmente presenta problemas para 10s estudiantes de inglés cuya primera lengua es el catalán. El articulo contiene un marco para el desarrollo de la conciencia lingüística contrastiva en el aula y la explicación de una unidad didáctica diseñada para ayudar a 10s alumnos a descubrir las similitudes y diferencias entre las peticiones corteses en su LI y en inglés.ca_ES
dc.language.isoengca_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a http://www.raco.cat/index.php/CLR/article/view/106063/148028ca_ES
dc.relation.ispartofCultura, lenguaje y representación: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I, 2006, vol. 3, p. 133-144ca_ES
dc.rights(c) Universitat Jaume I, 2006ca_ES
dc.subject.otherLlenguatgeca_ES
dc.subject.otherAnglèsca_ES
dc.subject.otherEnsenyamentca_ES
dc.subject.otherPragmàticaca_ES
dc.titleRaising awareness of pragmatics in the EFL classroom: a proposalca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec017043
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record